Éxito G. P. Natación St. Venecia

47

En la jornada del sábado 4 de junio, se ha celebrado el XXIV Gran Premio de Natación Stadium Venecia, donde hemos podido contar con los mejores clubes de Aragón, y otros clubes que han venido de otras comunidades para celebrar un Gran Premio que se está haciendo cada vez más, un hueco entre los mejores de España.

Cabe destacar la mañana fabulosa que hemos tenido y con unas condiciones climáticas excepcionales que han ayudado a todos los nadadores a mejorar muchas marcas personales y hasta algún récord de Aragón.

Por parte de los nadadores de Stadium Venecia, todos ellos han realizado un magnífico trabajo y han tenido la recompensa de mejorar muchas marcas personales, dando así la recompensa a tantas horas de duro sacrificio.

Cabe destacar la gran actuación de dos de nuestros mejores nadadores, Francho y Ana Alonso, que lograron vencer en varias pruebas demostrando su gran estado de forma en la actualidad.

Además, tuvimos la oportunidad de contar con David Meca, varias veces campeón del Mundo, y que hizo la delicias de mayores y pequeños al compartir muchos momentos con ellos. David Meca fue el encargado de entregar las medallas en todas las pruebas, lo que fue sin duda, un acicate más para los nadadores.

Al terminar la jornada matutina, tuvimos la suerte de poder compartir consejos y experiencias con David Meca, que insistió mucho en la importancia de los estudios, de la alimentación sana y equilibrada, del descanso y del trabajo duro y constante.

Más tarde, compartió piscina con varios de nuestros nadadores, para terminar en una charla coloquio contando sus experiencias y respondiendo a las preguntas de los presentes.

A continuación os dejamos unas fotografías de la jornada.

Vídeo de David Meca

Si aún quieres ver más fotos, pincha aquí