Fiesta Fin de Temporada en Natación

fiestanatacion35

El pasado viernes 17 de junio fue el último día de entrenamiento de las categorías prebenjamín y benjamín de la sección de natación de Stadium Venecia.

Como viene siendo habitual, ese día fue muy especial, ya que convertimos el entrenamiento en una auténtica fiesta. Con la participación de todos monitores y los nadadores, logramos hacer una tarde llena de juegos, de risas, de alegría, de diversión y hasta hicimos varías coreografías espectaculares, que logramos grabar unos trocitos para que podáis disfrutarlas.

Ahora llega el verano y es hora de descansar y de disfrutar con los amigos y del tiempo libre, pero desde Stadium Venecia, os queremos dar las gracias y felicitar a todos los nadadores por el magnífico trabajo durante este año y recordaros que en septiembre tenemos que volver con las pilas cargadas para comenzar una nueva temporada.

Antes de despedirnos y dejaros con unos vídeos y alguna fotografía muy interesante, queremos agradecer a todos los monitores y entrenadores su implicación en la animación de la fiesta, pero también por todo su trabajo y dedicación durante toda la temporada con estos chicos y chicas, que nos hacen disfrutar cada día con su progresión.

GRACIAS A TODOS

Vídeo 1 Fiesta Fin de Temporada

Vídeo 2 Fiesta Fin de Temporada