Broche final de lujo

pelotafinal1

En la mañana de hoy sábado, nuestra Sección de Pelota ha puesto un broche final de lujo a la temporada con un entrenamiento muy especial y una entrega de trofeos que ha hecho las delicias de los más pequeños.

Después de un entrenamiento muy diferente, donde la diversión, las risas y la alegría se ha contagiado durante todo el tiempo, nuestros entrenadores y monitores han comenzado a repartir los obsequios para todos nuestros alumnos de la Escuela de Pelota de Stadium Venecia. El detalle que más ha gustado, ha sido un diploma con la imagen de todos los compañeros, algo que estamos seguro va a adornar muchas habitaciones desde esta misma noche.

Ahora que llega el verano, es época de descansar y de renovar ilusiones, pero nosotros tenemos muchas ganas de comenzar el nuevo curso. Tenemos muchas novedades preparadas que seguro os van a gustar.

Antes de dejaros unas fotografías del evento de hoy, queremos agradecer a todos los papis por la confianza depositada en Stadium Venecia para la enseñanza de vuestros hijos y por supuesto, agradecer la labor de todos nuestros entrenadores y monitores, sin vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, nada de esto sería posible.

OS ESPERAMOS LA TEMPORADA QUE VIENE