Campeones de la Copa Aragón

aragon18

Este fin de semana y en nuestra casa, hemos revalidado el Campeonato en la Copa Aragón de Clubes, tanto en categoría masculina, como femenina, lo que demuestra el gran potencial de nuestra sección de natación y el gran estado de forma de todos nuestros nadadores.

Dirigidos por Josemi Palenzuela, nuestros chicos no han dado ninguna opción a sus rivales y han logrado alzarse con la victoria en la mayoría de las pruebas.

Todos nuestros nadadores, han rozado la perfección y cabe destacar la mejora de marcas personales de muchos de ellos, aunque la mejor marca, fue lograda por nuestro equipo femenino de 4 x 200, donde lograron el Récord de Aragón Absoluto, con una marca de 8:46:99. El equipo estuvo compuesto por Ainhoa Aced, Irene Artal, Ana Alonso e Isabel Alonso.

Cabe destacar también, que además de proclamarnos nuevamente como el mejor equipo de la Copa Aragón, a nivel individual también conseguimos los premios a los nadadores con más puntuación:

En categoría Femenina: Ana Alonso

En categoría Masculina: Jorge Triviño

Con esta competición, finaliza la temporada de natación y sólo nos queda añadir, que nos sentimos muy orgullosos en Stadium Venecia del gran grupo humano y deportivo con el que contamos en la sección de natación.

ENHORABUENA A TODOS

Vídeo del míster al agua

Vídeo celebración

Vídeo grito de guerra