El Atleti, CAMPEÓN

1617torneodom

El Atlético de Madrid se ha proclamado esta mañana brillante Campeón del VII Torneo de Fútbol Nacional Stadium Venecia.

El torneo que ha tenido un nivel altísimo de calidad y que ha logrado reunir el fin de semana a las mejores canteras del país, no ha defraudado a nadie y se ha podido ver que el fútbol español tiene una cantera prometedora.

A continuación, vamos a hacer un pequeño resumen de los partidos y los premios individuales, así como unas cuantas fotografías para el recuerdo. También, queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras, así como todos entrenadores y colaboradores de Stadium Venecia que han hecho posible una magnífica organización de un evento de esta magnitud.

Ahora, ya comenzamos a preparar el próximo torneo.

GRAN FINAL

VILLARREAL 1 – ATLÉTICO DE MADRID 4

Los colchoneros no quisieron dejar la oportunidad de lograr alzarse por primera vez con este trofeo y salieron muy enchufados al partido. Desde el primer minuto quisieron imponer su juego, mucho más ambicioso que en el partido del Barça y siempre han ido por delante en el marcador.

La segunda parte, con el resultado a favor, supieron jugar mucho mejor con la ansiedad del Villarreal y en los últimos minutos sentenciaron el choque para alzarse merecidamente con el título de Campeón.

3º Y 4º PUESTO

REAL MADRID 1 – F.C. BARCELONA 2

El gran derby no se vivió en la final, si no para poder lograr la tercera plaza. El partido no dejó a nadie indiferente, ya que se pudo ver un encuentro de gran calidad entre dos grandes equipos. El Barça se logró adelantar en el marcador justo antes del descanso, aunque el Real Madrid, tardó muy poco de empatar al comenzar la segunda parte.

Los últimos minutos fueron ocasiones constantes por ambos lados, pero a falta de 5 minutos, un lanzamiento desde fuera del área, supuso la victoria del Barça en un partido muy vibrante.

5º Y 6º PUESTO

ST. VENECIA 1 – REAL ZARAGOZA 3

La mañana comenzó con un partido muy intenso y que gustó a los asistentes. Nuestros chicos salieron decididos a plantar cara al Real Zaragoza y durante muchos minutos el partido estuvo empatado a uno en el marcador.

En los minutos finales, los jugadores blanquillos lograron marcar los dos goles para alzarse con la victoria. Pese a los resultados, hay que resaltar la gran labor realizada por Stadium Venecia en el torneo. Enhorabuena chicos.

PREMIOS INDIVIDUALES

1617torneodom38

Mejor Portero: Luciano Rivera (Atlético de Madrid)

Máximo Goleador: Paco Tekaling (Villarreal C.F.)

Mejor Jugador Torneo: Adriá Capdevila (F.C. Barcelona)

Vídeo Himno Atlético de Madrid

Vídeo Campeones Atlético de Madrid

Vídeo Afición Atlético de Madrid

 

 

 

Resumen de la jornada del sábado

Un comentario en “El Atleti, CAMPEÓN

  1. Pingback: Horarios VIII Torneo Fútbol | Blog Stadium Venecia

Los comentarios están cerrados.