Éxito del Torneo Pelota Pilar 2016

1617pilar

El sábado 8 de octubre pasará a la historia por el éxito del Torneo Pelota Pilar 2016, pero también por el emotivo y merecido homenaje que se le ha brindado a una institución en el mundo de la pelota de Stadium Venecia, el gran Anastasio Juberías, durante muchos años responsable de la Sección de Pelota.

El acto ha contado con la celebración de 6 partidos de diferentes modalidades que ha gustado mucho al numeroso público que se ha dado cita en nuestro Frontón Cubierto y que ha podido deleitarse con el espectáculo que han ofrecido los pelotaris.

Hemos podido ver partidos Sénior, partidos de élite, y también partido femenino, algo muy poco habitual en estas tierras aragonesas, además, hemos contado con la presencia de todos nuestros jugadores de la Escuela de Pelota, sin duda, el mayor tesoro que contamos y con el que nos espera un futuro prometedor.

A continuación, os dejamos los resultados de los partidos, unos vídeos interesantes y las fotografías del evento, dando las gracias a todos los asistentes y a los patrocinadores que han colaborado con este Torneo de Pelota Pilar 2016.

1617pilar51.jpg

Pincha en la imagen para verlo mejor

Vídeo Partido Mano Sénior 

 Vídeo Partido Mano Sénior 2

Vídeo desfile Partido femenino 

Vídeo Saque de Honor Escuela de Pelota

Vídeo Partido Mano Femenino

Vídeo desfile Partido Pala Élite

Vídeo Saque de Honor Anastasio Juberías