Jorge Triviño, Mejor Deportista 2016

1617gala33

Ya se ha desvelado el secreto mejor guardado y como Mejor Deportista de Stadium Venecia en este año 2016, ha sido elegido, nuestro nadador y recordman Jorge Triviño !.

El acto de la entrega a los mejores deportistas ha sido muy emotivo, donde hemos podido contar con los mejores deportistas nominados por las diferentes secciones y que nos gustaría recordar ahora:

Salvamento Deportivo: Darío Berdiel

Patinaje: María Ruiz

Triatlón: Diego Galay

Baloncesto: Mario Pérez

Tenis/Pádel: Ana Hernández

Fútbol: Pablo Mayoral

Pelota: Karlota Albás

Natación: Jorge Triviño

Kárate: Gabriel Martín

Comenzamos este evento con la proyección de un vídeo muy emotivo donde una serie de fotografías hacían un resumen a los 50 años de nuestro club, con imágenes muy curiosas y donde más de un asistente se emocionó.

Contamos con la presencia de un asociado, amigo y referente actual del Real Zaragoza, Rubén Gracia “Cani”, que también fue protagonista del evento.

Nuestro presentador de la gala, Jesús Sánchez hizo un repaso de los logros e historiales deportivos de cada uno de los premiados y nombrados mejores deportistas de cada sección, que orgullosos salieron a recibir su merecida distinción, por cierto, un detalle que gustó mucho.

El momento álgido de la noche llegó a la hora de nombrar al Mejor Deportista de Stadium Venecia 2016, que recayó en nuestro nadador Jorge Triviño, que ha realizado una magnífica temporada, al batir varios Récords Absolutos de Aragón en diferentes modalidades deportivas.

Tras las pertinentes fotos de rigor y los aplausos de los presentes, llegó otro de los momentos más emotivos de la celebración, ya que Stadium Venecia quiso tener un detalle con todos los mejores deportistas elegidos a lo largo de estos 50 años. A todos los que confirmaron su asistencia, se les hizo entrega de un detalle conmemorativo del 50 aniversario y posaron en una foto de familia con unos deportistas que lo han dado todo por Stadium Venecia.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los deportistas por su esfuerzo en cada entrenamiento y competición día a día para defender con orgullo el escudo de Stadium Venecia por todo Aragón y toda España.

A continuación, os dejamos unos vídeos de la entrega y unas fotografías, pero no queremos acabar sin decir bien alto…

ENHORABUENA JORGE

 

Vídeo entrega Mejor Deportista St. Venecia 2016

Vídeo Mejores Deportistas en los 50 años

Vídeo recuerdo Stadium Venecia

Vídeo proyectado en la Gala

Entrevista en Cadena Cope sobre la Gala (Desde minuto 8)