Festival de Patinaje

1617navidadpat18

Nuestro Frontón cubierto tenía una gran entrada y el motivo era el Festival de Navidad que con tanto esmero habían preparado desde la Sección de Patinaje, donde con coreografías y ejercicios quisieron mostrar todos los progresos que han realizado nuestras patinadoras a lo largo de este curso.

Además, hemos tenido la suerte de contar con una speaker muy especial, nuestra patinadora María Ruiz, recientemente elegida mejor deportista de nuestra sección y que nos ha demostrado que su desparpajo se contagia sobre los patines y con el micro en la mano.

Todo ha salido como estaba previsto y tanto los papis que nos han acompañado, como los amigos que nos han querido visitar, han disfrutado mucho de este Festival que las niñas llevan tiempo preparando.

Todos nuestros grupos han realizado diversos ejercicios y coreografías acordes a su nivel de destreza y han gustado mucho algunos toques navideños que han hecho las delicias de todos los presentes.

Desde aquí, queremos dar las gracias a nuestras entrenadoras que tanto se han esforzado y por supuesto a las patinadoras, que han realizado un trabajo sensacional.

A continuación, so dejamos unas fotografías del Festival.