Con los mejores de España

1617alberdi

Este fin de semana, nuestra Sección de Natación ha estado disputando en Vitoria el Memorial Javier Alberdi, sin duda, uno de los acontecimientos del año y que reúne por invitación a los mejores clubes de España. Este año, han participado Club Natación Moscardó de Madrid, Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón, Club Natación Amaya de Pamplona, CD Natación Toledo,  el anfitrión Club Natación Judizmendi y por supuesto, Stadium Venecia que nos hemos  desplazado desde Zaragoza.

La competición ha sido muy disputado y ha habido un gran nivel en todas las pruebas, con la particularidad, que las pruebas eran disputadas por todas las categorías del club, alevines, infantiles, júnior y absoluto.

Esta jornada de convivencia, ha sido aprovechada también por nosotros para potenciar la convivencia entre diferentes edades de los nadadores, ya que para muchos de los más pequeños, eran la primera vez que competían fuera y hacían noche en una concentración. Por todo ello, desde el Club, se ha tomado una gran iniciativa, como ha sido organizar las habitaciones compartiendo pequeños y mayores, siendo estos últimos los responsables de vigilar y ayudar a los más pequeños.

Sin duda, un campeonato que además de permitirnos seguir mejorando en el plano deportivo, también nos ha servido para algo mucho más importante, seguir reforzando la idea que pertenecer a Stadium Venecia, es algo más que un club, es pertenecer a una gran familia.

A continuación, os dejamos unas fotografías de la competición.