El Bádminton sigue creciendo

p70115-120148

El Bádminton en Stadium Venecia sigue creciendo y en este II Torneo Social que hemos celebrado el domingo 15 de enero, hemos tenido una gran participación, con muchos jugadores y sobre todo, un gran ambiente festivo y social practicando un deporte que está enganchando cada día a más gente.

En la competición, tanto masculina, femenina, como mixta, se han podido ver muchos puntos largos y con el volante sobrevolando a gran velocidad en nuestro Frontón cubierto, que sin duda, es un escenario ideal para acoger este tipo de acontecimientos.

Os recordamos a todos, que si queréis profundizar más en este deporte o practicarlo de una manera mucho más continuada, podéis inscribiros en nuestra actividad de Bádminton, para ello, puedes pasarte por nuestras Oficinas Generales, donde te darán toda la información necesaria.

A continuación, os dejamos unos vídeos del Torneo, el cuadro de honor y unas fotografías, agradeciendo a todos vuestra participación. Ya estamos preparando nuevos acontecimientos para disfrutarlos en familia

Vídeo II Torneo Social de Bádminton

Vídeo II Torneo Social de Bádmintón 2

16172badminton13