La familia sigue creciendo

1617masterestilos6

Una nueva jornada para los Máster, esta vez nos tocó desplazarnos a la piscina del Polideportivo San Agustín para disputar el Trofeo Estilos y volvió a servir para unir mucho más a esta familia tan grande que son nuestros Máster.

12 chicos y 11 chicas se dieron cita en la piscina para competir como siempre con muchas ganas e ilusión e intentar mejorar las marcas propias.

La jornada ha sido muy satisfactoria, donde desde los más jóvenes, hasta los más veteranos han vivido una tarde muy gratificante. Desde los nadadores primerizos, hasta los de toda la vida han terminado orgullosos de sus marcas, ya que cuando se trabaja y se pelea todo lo que uno puede, no hay nada que se pueda reprochar.

Pero lo más importante, es el gran ambiente que siempre hay en este equipo, esto es lo que nos hace diferentes, nos caracteriza y sobre todo, nos hace seguir creciendo cada día más.

Así que si lo estás pensando, todavía estás a tiempo para entrar a formar parte de nuestra gran familia, el equipo Máster, siempre va a tener un sitio para ti.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODOS VOSOTROS