Patinar en Familia, un éxito

1617patinaje21e15

Una nueva ruta familiar la que hemos realizado en esta mañana del 21 de enero, donde el sol nos ha acompañado para mitigar un poco las temperaturas frías de esta época del año. Un nutrido grupo de patinadores jóvenes y sus papis correspondientes hemos podido disfrutar de un recorrido muy interesante alrededor del Parque Grande, disfrutando de la naturaleza y de unos caminos muy seguros para poder patinar en familia.

Hemos salido desde el Parque Grande para dar una vuelta y poder salir siguiendo el curso del Canal Imperial hasta el Hospital Militar, girando por el tercer cinturón y poder regresar de nuevo al Parque Grande, donde hemos terminado con unos paseos sobre los patines.

Ha sido un circuito muy interesante con subidas, bajadas, largas rectas y en un entorno incomparable. Además, es muy importante para los niños el poder contar con sus papis, que nos han acompañado en todo momento, tanto patinando, como algunos en bicicleta para ayudarnos en caso de alguna contingencia.

Sin duda, una jornada genial y que seguiremos realizando más, pero no te quedes fuera y queremos contar contigo!

A continuación, os dejamos un vídeo y muchas fotografías de la Ruta Familiar en Patines.