Un debut muy esperanzador

1617sincroaragon3.jpg

En la jornada del sábado y en la piscina de Stadium Casablanca, nuestras chicas de Natación Sincronizada hicieron su debut en la primera competición oficial, disputando el Campeonato de Aragón de Invierno, que organiza la Federación Aragonesa de Natación.

Y después de vistos los resultados y las actuaciones de nuestras chicas, no podemos estar más  contentos, ya que nuestras chicas lo han hecho muy bien y hemos conseguido llevarnos varias medallas.

Cabe destacar la gran actuación que hemos tenido en categoría absoluta, quedándonos con la medalla de plata tras una gran actuación.

Nuestras júnior, se lograron alzar con la medalla de bronce, logrando la tercera posición y realizando también una gran labor.

Cabe destacar sobre todo, la gran evolución que están teniendo todas nuestras chicas y vemos que cada coreografía, cada figura, sale cada vez mejor y vamos logrando alcanzar un nivel muy interesante y si seguimos con esta progresión, seguro que van a llegar muchos más éxitos y los podremos contar.

Estamos muy orgullosos de todas nuestras chicas y su entrenadora Olga, que es la auténtica artífice de estos resultados junto a las familias que nos apoyan en todo lo que realizamos.

A continuación, os dejamos unas fotografías del Campeonato de Aragón e iremos actualizando conforme nos lleguen más imágenes.

Fotos realizadas por Almudena