La Sincro vuelve a brillar

1617mejorada

Como auténticas estrellas. Así han brillado nuestros chicas hoy en Madrid, en el Trofeo organizado por el club madrileño Mejorada 07 y además, lo han podido hacer junto a una de las estrellas del deporte nacional más importante, la medallista olímpica Ona Carbonell, que ha compartido vivencias con nuestras jóvenes deportistas en una charla muy emotiva y dinámica.

Aunque nos gusta más centrarnos en la competición, que para eso, nuestras chicas hoy se han levantado muy pronto y han hecho los kilómetros para enseñar en la capital del reino, todo el avance que hacen con su entrenadora Olga día a día.

Queremos destacar que en los Combos, todos los conjuntos que hemos presentado han logrado medalla, consiguiendo demostrar que con nuestro trabajo, esfuerzo y sacrificio, llegan los resultados que nos animan a seguir trabajando cada día con la misma ilusión.

Más tarde, hemos aprovechado para convivir con todas las demás deportistas y hemos comido todos juntos, demostrando que en el deporte, además de la convivencia, se pueden educar en los valores como el compañerismo y la amistad entre clubes rivales en la competición, pero no enemigos.

Como siempre que tenemos la oportunidad, nos gusta mostrar las fotografías que nos regala nuestra amiga Almudena Del Pozo, aunque os queremos insistir en que no dejéis de visitarnos, ya que estas fotos las actualizaremos mañana con una nueva remesa de fotos más impactantes.

Desde aquí, felicitar a nuestras chicas por su gran esfuerzo y trabajo realizado, así como la gran dirección de Olga y el apoyo de todos los papás y mamás por su inestimable apoyo y colaboración.

ENHORABUENA CHICAS

Un comentario en “La Sincro vuelve a brillar

  1. Pingback: El equipo de Sincro del Stadium Venecia en Mejorada | Federación Aragonesa de Natación

Los comentarios están cerrados.