Qué bonita es Zaragoza!

1617urbana2602-2

Con una mañana espectacular, este domingo hemos realizado una clase de patinaje muy especial, y es que hemos decidido hacer una ruta urbana por Zaragoza y hemos disfrutado mucho de un día que ha sido espectacular.

El grupo freestyle y avanzado, comenzamos por el Parque Grande para bajar por toda Vía Hispanidad, siguiendo el carril bici hasta el Centro Comercial Augusta, volviendo por el anillo verde por la zona de Miralbueno y barrio Oliver, haciendo una parada en la zona Skate de Vía Hispanidad, donde lo hemos pasado genial.

Después, nos ha costado subir por toda Vía Hispanidad hasta volver al Parque Grande y dar por finalizada la jornada diferente, pero increíble, conociendo rincones de Zaragoza sin perder la esencia de aprender a patinar.

El grupo de iniciación, hemos tenido un recorrido un poco más corto. Saliendo desde el Parque Grande,hemos llegado al Skate Park de Vía Hispanidad, aprovechando ahí para seguir perfeccionando nuestras habilidades sobre los patines. Y más tarde, hemos vuelto hasta la zona de salida.

Sin duda, hemos pasado una mañana sensacional y diferente y como siempre, estamos trabajando para preparar nuevas salidas muy divertidas y es que el patinaje por nuestra ciudad, siempre es mucho más divertido y ameno.

A continuación, os dejamos unas fotografías para que podáis comprobar lo bien que lo hemos pasado.