Decididas las finales del Cto. Aragón

 

16173aragonpelota7.jpg

En Huesca se ha disputado en la tarde del sábado, la 3ª y definitiva jornada del Campeonato de Aragón de Pelota Mano, donde ya se ha quedado claro, los pelotaris que disputarán las finales del Campeonato de Aragón que se disputará en Jaca el sábado 22 de abril, donde sin duda, será la gran fiesta de la Pelota Mano en Aragón y se espera una gran afluencia de público.

En categoría 2ª, nuestros pelotaris Gascón IV-Artieda III volvieron a demostrar todo su potencial y no dieron ninguna opción a sus rivales y es que el marcador final dejó patente la gran calidad de los nuestros. La final en Jaca, nuestros pelotaris se medirán a la dura pareja local Navarlaz-Miguel.

En categoría 1ª, no pudimos lograr una final entre dos parejas de pelotaris de Stadium Venecia, ya que nuestros pelotaris Colás II-Bulín no pudieron vencer su partido, pese al gran esfuerzo realizado y unos pequeños detalles decidieron la derrota de nuestros pelotaris.

La final en Jaca, la disputarán nuestros pelotaris Blancas II-Lobato VI ante la pareja Billy-Calipo.

Nuestra cantera también tuvo su partido en Huesca, esta vez fue nuestro jugador cadete Luis Enrique Clavería el que jugó y venció en su partido, aunque lo más importante fue poder comprobar el gran nivel de nuestro pelotari, que pese a su juventud, demostró mucha calidad.

Queremos felicitar a todos nuestros pelotaris, en especial a los que disputarán la final en Jaca. A continuación, os dejamos unas fotografías de la jornada de hoy.

Anuncios