Sub Campeones en Hecho

1617hecho2

Nuestra Sección de Pelota ha tenido este fin de semana uno de esos torneos que son muy especiales y es que, visitamos el Frontón de Hecho, uno de los más bonitos y bellos de la geografía aragonesa, por su peculiaridad.

Además, el día estuvo marcado por el homenaje que se realizó en el trofeo a una eminencia de este deporte en la comarca, a Alberto Miguel “Reluchero”.

La jornada comenzó con un enfrentamiento entre nuestra Escuela de Pelota con la del club local, el Peñaforca. Nuestros pelotaris Lorien y Andrés, disfrutaron de la experiencia de jugar en un frontón diferente, contra rivales desconocidos y con mucho ambiente en las gradas. Sin duda, una magnífica oportunidad de seguir progresando en este deporte que tanto les apasiona.

Más tarde llegó el momento más esperado de la jornada, el enfrentamiento de los equipos mayores.

Nuestra pareja formada por Idoipe-Mercado, lograron vencer a los locales del Peñaforca por un claro 11-22 y se citaban en la gran final ante los grandes favoritos, el C. D. Amaya de Pamplona y especialista en jugar esta modalidad que nuestros pelotaris ni entrenan.

Pese a todo, volvimos a demostrar que tenemos a unos grandes pelotaris y plantaron la cara hasta los últimos puntos, que cayeron en la final por un ajustado 22-17.

Aunque lo más importante, fue el gran ambiente vivido y disfrutar de la experiencia para los más pequeños.

A continuación, os dejamos los resultados del torneo y las fotografías del evento.

1617hecho17.jpg

Pincha en la imagen para verla mejor

 

Anuncios