Gran actuación del Benjamín Pref.

1617torneobalsas2

Plantillas del Benjamín Preferente y C.A. Osasuna

En estas fechas festivas de Semana Santa, nuestro Benjamín Preferente ha disputado el prestigioso Trofeo Ciudad de Zaragoza que organiza cada año el Balsas Picarral.

Los chicos dirigidos por Rubén Gallego han realizado un gran campeonato y han demostrado el gran nivel de juego que están teniendo esta temporada.

En la fase de grupos, les tocó uno de los equipos más en forma de la temporada, el Amistad, y que a la postre llegaría a la final del torneo. En el debut, nuestros chicos se vieron superados por el Amistad y cayeron por un 3-0, aunque el resultado fue demasiado injusto, porque nuestros chicos se esforzaron y se dejaron todo sobre el campo.

En el segundo encuentro, ante el San José, nuestros chicos dieron un recital de buen juego, esfuerzo y solidaridad, logrando una victoria muy ajustada por 1-2, llegando así a clasificarse para disputar por el 5º y 6º puesto.

El domingo, nos esperaba una de las canteras más potentes del panorama nacional, la del C. A. Osasuna. Los pupilos de Tajonar demostraron el gran nivel que atesoran y aunque tuvimos oportunidades para llevarnos la victoria, caímos por un ajustado 2-1.

Estamos muy orgullosos del gran trabajo realizado por nuestros chicos, que se esforzaron al máximo y demostraron que la gran temporada que están realizando, no es fruto de la casualidad.

1617torneobalsas