Néstor Gómez, Campeón

1617IIFestajedrez3

Finalizó en II Torneo de Ajedrez de Stadium Venecia con un gran nivel de todos los participantes y donde hemos podido comprobar el tirón que sigue teniendo este deporte entre nuestros asociados.

Al termino de las jornadas, hubo empate en la primera posición, pero los mejores desempates de Néstor Gómez le adjudicaron el primer puesto ante Teodor Dan que realizó una gran actuación a lo largo de todo el torneo.

El tercer clasificado, fue para el ajedrecista de Sabiñánigo Jorge García, que se alzó al final con un puesto muy meritorio, quedando empatado con Pablo Palacios, que fue campeón de tramo, como Francisco Obón y José Bautista.

También queremos destacar que el premio veterano recayó sobre Juan Codina, nuestro ajedrecista más mayor, con 94 años y que puso contra las cuerdas a muchos jugadores, con partidas de más de 3 horas de duración.

En la categoría, sub 16, el premio fue a parar para Enrique Romero, que realizó un gran torneo.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los jugadores, a la organización y todas las personas que se han acercado a presenciar un torneo que cada año suma más adeptos.

A continuación, os dejamos la clasificación final y unas fotografías del evento.

1617IIFestajedrez1

Anuncios