Necesitamos tu ayuda

1617encuesta.jpg

Como bien sabéis todos vosotros, la semana pasada cumplimos un año de nuestro ambicioso plan estratégico de comunicación on line, que incluye nuestra apuesta por los medios sociales. Con la creación de nuestra cuenta oficial de Twitter, la creación de nuestro Blog de noticias deportivas y por supuesto, la revista St. Venecia Sport!.

Después de todo este tiempo, ha llegado el momento de conocer de primera mano la impresión de todos vosotros, por todo ello, os pedimos vuestra colaboración y ayuda en la elaboración de una sencilla encuesta, de tan solo 6 preguntas para que podamos conocer vuestro estado de satisfacción con estas iniciativas y sobre todo, poder mejorar todos esos aspectos que consideréis más importantes.

PINCHA AQUÍ, PARA REALIZAR LA ENCUESTA

 

PUEDES GANAR ESTE REGALO POR PARTICIPAR

Si además, nos dejas tu correo electrónico, podrás ganar esta magnífica mochila que vamos a sortear entre todas las personas que nos rellenen la encuesta. Como ves, por muy poquito tiempo que inviertas, te puedes llevar un magnífico regalo que seguro que usarás en tu día a día.

Gracias por dejarnos conocer tu opinión.

1617bolsa.jpg

Anuncios