Buen debut en el Cto. Aragón Tai Chi

1617Taichi004

Belén Pérez, Agustín Campos y Anabel Andrés

Este fin de semana se celebró el I Campeonato de Aragón de Tai Chi con una nutrida representación de deportistas de toda la geografía aragonesa. Stadium Venecia no podía faltar a tan importante cita y estuvo representado por 3 asociados que hicieron una gran actuación. Ellos fueron Agustín Campos, Anabel Andrés y Belén Pérez.

La pista B del Pabellón Siglo XXI se vistió con las mejores galas para acoger este evento tan importante, donde por primera vez se disputó el Campeonato de Aragón que debido al gran éxito de asistentes y público, se repetirá en siguientes ediciones.

Nuestros asociados realizaron muy bien los ejercicios que llevaban preparados y pese a los nervios, salieron muy contentos con sus actuaciones y sobre todo, con vivir la experiencia de su primer Campeonato de Aragón.

Belén Pérez, es nuestra asociada que logró alzarse con una medalla de broce por su gran ejecución de los movimientos, realizando un ejercicio que gustó mucho a los jueces y le hicieron alzarse con el bronce.

Desde aquí, estamos muy orgullosos de Agustín, Anabel y Belén, por representar tan bien a Stadium Venecia y por supuesto, felicitar a Belén por esa medalla de bronce que es el fruto a su trabajo incansable durante tanto tiempo.

A continuación, os dejamos unas fotografías del evento.

Anuncios