Somos Campeones de Aragón !!!

16174pelota14

Carmelo Blancas, Román Lobato, Luis Enrique Clavería, Ángel Gascón y Jorge Artieda

Stadium Venecia ha arrasado en el Campeonato de Aragón de Pelota Mano, ya que nuestros pelotaris se han impuesto en todas las categorías que se disputaban, tanto en Cadete, como en 2ª y en 1ª, demostrando el gran nivel que tenemos en nuestra cantera y es que Stadium Venecia, es toda una referencia y potencia en Pelota Mano de nuestra región.

La jornada festiva de la Pelota mano se celebró en Jaca, localidad con mucha tradición y que facilitó todo para que la jornada final fuese todo un éxito. Por la mañana se celebró un Clínic Escolar y una jornada con nuestra Escuela de Pelota, donde los más pequeños hicieron las delicias del numeroso público que se congregó.

Aunque los platos fuertes llegaron por la tarde. A las 16,00 dio comienzo la primera final de categoría Cadete, donde nuestro Pelotari Luis Enrique Clavería sacó a relucir todo su potencial y su madera de gran pelotari al imponerse al jugador turolense por un  claro 8-18, aunque la mayoría de los puntos estuvieron muy reñidos, pero la calidad de nuestro pelotari resultó determinante.

A las 16,45 llegó el turno de la final de 2ª categoría, donde nuestra pareja de pelotaris formada por Gascón IV y Artieda II partían como grandes favoritos, al haber ganado todos los partidos disputados anteriormente. La clave fue el gran arranque que tuvieron, concentrados desde el primer tanto y que les permitió llevar una ventaja constante durante todo el partido, hasta el marcador final de 12-22 que refleja el gran nivel de juego por el que atraviesan.

A las 18,30 llegó el plato fuerte de la jornada, la final más esperada, la de 1ª categoría que congregó a un numeroso público deseoso de ver a las mejores parejas del panorama regional.

Nuestra dupla de pelotaris formada por Blancas II y Lobato VI no querían ser menos, y estaban deseosos de poner la guinda y lograr un pleno de victorias de los pelotaris de Stadium Venecia. Esa presión les atenazó un poco al principio, pero en cuanto soltaron los nervios y sacaron a relucir todo su potencia sobre el frontón, la final fue adquiriendo un tinte rojillo hasta que el último punto, les certificó como los flamantes Campeones de Aragón.

Desde aquí, queremos felicitar públicamente a todos nuestros pelotaris por lograr un hecho histórico y es que después de más de 20 años sin celebrarse el Campeonato de Aragón, Stadium Venecia ha copado todos los títulos con nuestros pelotaris, lo que demuestra el gran nivel que tenemos en el club.

ENHORABUENA CHICOS

16174pelota17.jpg