Trofeo Corazonistas de Básket

1617coras17

Gran actuación de nuestros dos equipos que han disputado el Trofeo Corazonistas de baloncesto, donde cabe destacar el sub campeonato obtenido por nuestro Cadete A masculino y un brillante tercer puesto conseguido por nuestro Pre Infantil femenino, que ha disputado el torneo en la categoría de nivel B.

1617coras29.jpg

El Cadete Masculino comenzó el torneo ante un equipo muy potente y que pese al esfuerzo de nuestros chicos, no pudieron vencer al Tío Jorge.

En el siguiente encuentro, ante El Olivar, los nuestros hicieron un gran encuentro en todas las facetas, bordando el juego defensivo y con rápidas salidas al ataque, logrando una victoria muy meritoria.

En el tercer partido y con una importante carga de minutos, los nuestros lograron vencer a los locales, en un encuentro muy físico y donde las defensas fueron muy intensas, pero al final los nuestros, lograron imponerse.

1617coras30

Nuestras chicas, afrontaron el torneo en una categoría de nivel superior y eso les hizo tener que esforzarse al máximo cosechando grandes resultados. En el debut ante las locales, en un final de infarto, lograron imponerse por un solo punto, en un partido frenético.

Más tarde, se enfrentaron ante las chicas de Corazonistas de Vitoria y volvió a ser un partido agónico que se decidió en los últimos instantes también, aunque esta vez la victoria no nos quiso sonreír.

Para terminar el torneo, y en otro partido muy intenso, nuestras chicas cayeron de una manera muy ajustada ante el Básket Lupus para terminar como terceras clasificadas.

Desde aquí, queremos felicitar al Colegio Corazonistas por la organización y sobre todo a todos nuestros jugadores y jugadoras por hacernos vibrar en un torneo donde lo han dado todo.

A continuación, os dejamos unas fotografías de los diferentes partidos.

Anuncios