Torneo Cuarte de Huerva

1617cuarte18

Este fin de semana, tres de nuestros equipos de baloncesto han estado presentes en uno de los torneos más prestigiosos de Zaragoza, nos referimos al torneo que organiza el C. B. Cuarte de Huerva y que ha afrontado este año su cuarta edición.

Solamente podemos decir que estamos muy orgullosos de la actuación de todos nuestros equipos que han cosechado grandes resultados, aunque lo más importante ha sido ver la evolución desde el principio de esta temporada.

1617cuarte20.jpg

Nuestras chicas realizaron un gran torneo y acabaron como brillantes sub campeonas. Comenzó su participación en el torneo ante las anfitrionas y en un partido vibrante y muy intenso, gracias a la concentración en los momentos clave, se hicieron con el partido y lograron así el pase a la gran final.

En el encuentro decisivo se encontraron frente a un equipo muy potente, de lo mejor de La Rioja y que demostraron su potencial ante nuestras chicas, que aunque se dejaron todo en la pista, no pudieron plantar más cara ante unas rivales muy superiores físicamente y que fueron justas campeonas del torneo.

1617cuarte21

Nuestros alevines hicieron un torneo magnífico y estando en un grupo de un nivel muy alto, no perdieron la cara en ningún momento en los partidos.

El debut ante los anfitriones se decidió en los instantes finales y por pequeños detalles, donde los nervios y jugar fuera de casa, nos condenaron a la victoria, pero muy contentos por la actitud y coraje demostrado durante todo el encuentro.

En el segundo partido, el Básket Lupus fue muy superior a nosotros, debido a la diferencia de centímetros, pero nuestros chicos se esforzaron en no cometer fallos y estar concentrados durante todo el encuentro, aunque no sirvió para vencer el partido.

El tercer y último encuentro del torneo, nos enfrentó a uno de los favoritos de la liga, el potente CBZ. Pero nuestros chicos hicieron uno de los mejores partidos de toda la temporada, donde bordaron todas las facetas del juego, tanto con una defensa fuerte y comprometida, como en un ataque rápido tras recuperar el balón y ordenado y tranquilo en estático. Esta victoria nos tiene que dar moral para la parte final de la competición.

1617cuarte22.jpg

Nuestra Escuela de Baloncesto afrontó su primer torneo y aunque sin clasificación final en esta categoría formativo, sí que acabaron muy contentos con su primera medalla lograda.

Los nervios se notaron mucho en este primer torneo y no pudieron jugar como ellos saben, pero la experiencia ha sido muy positiva y va a servir para que los más peques de nuestra sección, sigan progresando y avanzando en este maravilloso deporte.

A continuación, os dejamos las fotografías de un torneo, donde podemos decir que los resultados deportivo y personales, han sido sensacionales.

Anuncios