Los benjamines siguen progresando

16176benjamin11

En la mañana del domingo, hemos vuelto a afrontar una nueva liga de categoría benjamín, esta vez la 6ª edición y que debido al gran número de participantes, se ha tenido que realizar en dos piscinas diferentes.

Los chicos se han desplazado esta vez hasta la piscina del Polideportivo San Agustín donde han nadado las pruebas de 200 estilos, 200 espaldas y sin duda, la prueba más larga y dura de todos, la de 1500 metros libres.

Nuestras chicas disputaron las pruebas en nuestra piscina, algo que siempre les beneficia y pudieron afrontar las pruebas de 200 espaldas y 200 estilos con muy buenas marcas. Dos de nuestras chicas, se lanzaron también a por la prueba de 800 libres y realizaron una gran actuación.

Poco a poco, podemos ir viendo como nuestros benjamines van perfeccionando mucho la técnica de las diferentes pruebas y eso redunda en las mejores marcas que van logrando y que hace que el esfuerzo y el entrenamiento diario, vaya obteniendo sus beneficios.

Desde aquí, queremos felicitar a todos nuestros nadadores y nadadoras por el gran trabajo realizado y por supuesto, a sus técnicos que trabajan con ellos diariamente. Ahora les toca seguir trabajando para afrontar la 7ª y última jornada de la temporada.

 

Anuncios