Esta chica, vale un montón

1617OpenMadrid3

Este fin de semana nuestra socorrista Julia Aragüés se ha desplazado a Madrid para disputar el V Open Internacional de Salvamento Deportivo y ha realizado una competición sensacional.

Julia competía en 3 pruebas que se había clasificado, 200 obstáculos, 100 combinada y 50 arrastre.

En la primera prueba que disputó, 200 obstáculos, ganó su serie, pero terminó subiendo su tiempo, y se notó mucho el no tener en la serie a socorristas con más nivel que le exigieran un poco más a Julia, que pecó de los típicos nervios en la primera prueba del campeonato.

En la prueba combinada, también realizó una gran prueba y terminó cuarta en su serie, en una competición de muy alto nivel.

En la jornada del domingo, disputó la prueba de 50 arrastre, en una piscina con muchísima profundidad y que exigía mucho más a los socorristas. Como dato a señalar, había buzos con equipo de oxígeno para poder colocar los maniquís en el fondo de la piscina.

En esta modalidad y una vez ya asentada en la competición, hizo una gran prueba, rebajando por primera vez de los 45 segundos, que es un gran tiempo y con el que Julia acabó muy contenta y satisfecha.

Las clasificaciones de cada prueba están en la tabla adjunta con sus tiempos y Julia terminó en la clasificación final en el puesto 54 de la categoría absoluta.

Sin duda, una gran actuación de nuestra socorrista que sigue demostrando que día a día está avanzando a pasos agigantados.

ORGULLOSOS DE TI, JULIA

1617OpenMadrid1