Gran actuación en Marina d’Or

1617marinador8

Durante todo el puente, nuestros equipos Júnior se desplazaron hasta Marina d’Or para disputar uno de los torneos más prestigiosos a nivel nacional, donde además de vivir el deporte de una manera excepcional en un paraje idílico, hemos vivido experiencias extra deportivas muy intensas.

El viernes por la tarde comenzó un viaje cargado de ilusión, donde teníamos un claro objetivo, pasarlo genial y hacer un gran papel para coger fuerzas y energías para la recta final de la temporada.

Nuestros chicos realizaron un gran torneo, acabando en una meritoria tercera posición, cayendo en la semifinal por un ajustado 62-60 que nos dejó sin el premio de poder jugar la gran final.

Destacable sin suda, la gran fase de grupos que hicieron, sin perder un solo partido y jugando un baloncesto de muy alto nivel.

Tanto las semifinales, como el encuentro por decidir el tercer y cuarto puesto estuvieron muy igualados, pero la diosa fortuna no tuvo a bien el dejarnos jugar una final que visto, el nivel de juego que mostramos, nos habíamos merecido.

Por su parte, la participación de las chicas fue todavía más épica si cabe, ya que afrontaron el torneo con tan solo 8 jugadoras para disputar los 5 partidos en apenas 2 días.

Muchos partidos se decidieron por pequeños detalles y a veces la mala suerte y otras el cansancio acumulado, no nos permitieron lograr un mejor resultado deportivo. En el último encuentro y tirando de mucho coraje, lograron alzarse con la séptima plaza en el torneo.

Un gran torneo el vivido por nuestros júnior, que han aprovechado para reforzar el gran grupo y camaradería que les une.

A continuación, os dejamos unas fotos del torneo.

1617marinador13.jpg

1617marinador14.jpg

 

Anuncios