Sub Campeonas en la Copa Pirineos

1617Pirineos48

Llegó uno de los fines de semana más interesantes y emocionantes de la temporada de baloncesto, la disputa de la Copa Pirineos. La gran fiesta del baloncesto aragonés, donde durante todo el fin de semana, el Pirineo respira baloncesto por los cuatro costados.

Hasta cuatro equipos de Stadium Venecia estuvieron disfrutando del deporte y sobre todo del gran ambiente que se vive estos días, de compañerismo y de buen rollo entre todos los deportistas.

A nivel deportivo, cabe destacar el Sub Campeonato que lograron nuestras chicas del Pre Infantil femenino, después de realizar un gran campeonato y cayendo en la final ante un equipo muy potente como el Zarautz.

El Pre Infantil Masculino realizó un campeonato muy interesante ante rivales muy superiores y pudieron terminar con un buen sabor de boca en el último partido, con una victoria contundente.

Nuestras chicas del Infantil Femenino tuvieron muy mala suerte en casi todos los partidos, ya que pese a jugar muy bien sus partidos y competir a un nivel muy alto, no lograron materializar en victoria el gran juego realizado.

El Alevín Masculino logró jugar a un alto nivel de exigencia y siempre nos quedará en la retina el último partido del torneo, con un triple en el último minuto que logró forzar una prórroga increíble. Además, en el tiempo extra, el empuje, la confianza y las ganas, hicieron que la victoria fuera para nuestros guerreros rojillos que se dejaron el alma.

Aunque lo más importante, es el gran fin de semana de convivencia que hemos vivido. A continuación, os dejamos muchas fotografías de unas jornadas inolvidables.

1617Pirineos54

1617Pirineos57.jpg

1617Pirineos55.jpg

1617Pirineos56

Vídeo Copa Pirineos

Vídeo Copa Pirineos 1