Fase decisiva de la temporada

1617superliga2.jpg

Estamos llegando ya a la fase decisiva de la temporada, donde nuestros equipos de baloncesto afrontan los partidos que van a decidir la clasificación final de la temporada y por eso debemos entre todos ayudarles con nuestro apoyo a conseguir los logros.

Para comenzar, el domingo se va a disputar las finales de la Súper Liga Día, donde nuestro Benjamín Mixto se clasificó de una manera muy brillante y comenzará la competición a las 9,00 de la mañana contra el Colegio César Augusto.

En caso de seguir ganando, seguirán jugando a lo largo de toda la mañana hasta que llegue la hora de la final, programada a las 14,00 horas.

Además, en este acto, se contará con la presencia del gran Fernando Romay.

Pero nuestros equipos mayores también tienen importantes partidos. El 2ª Aragonesa debuta en la segunda fase de la Copa Federación, afrontando el partido de ida de los octavos de final a domicilio ante el Bomba Básket.

Un partido, donde los nuestros intentarán conseguir una buena ventaja para defenderla en el partido de vuelta en nuestro pabellón.

Por parte del Júnior Femenino, comienzan los cuartos de final para conocer al campeón de liga. El debut lo realizarán el sábado a las 16,30 en nuestro pabellón para abrir la eliminatoria, por lo que conseguir un buen resultados es vital para afrontar el partido de vuelta con muchas garantías.

Desde aquí, desear mucha suerte a todos nuestros equipos y os informaremos con detalle a través de nuestros medios sociales.