Copa España de Clubes

1617aragon65

Este fin de semana vamos a afrontar una de las competiciones más importantes de la temporada en la Sección de Natación, ya que nos vamos a desplazar a Gijón y a Mataró (Barcelona) para la disputa de la Copa de España de Clubes.

Después de los entrenamientos que hicimos hace varias semanas en las instalaciones del C. D. Amaya de Pamplona para ensayar en piscina de 50 metros, llega la hora de la verdad.

El equipo masculino que competirá en 1ª División tras el ascenso de la pasada temporada, se desplazará a Gijón con un total de 11 nadadores. El objetivo está claro, conseguir la permanencia en la categoría, aunque sin renunciar para nada a cotas más altas.

Nuestro equipo femenino, que partirá con 13 nadadoras cargadas de ilusión, se desplaza a Mataró, donde se disputa la Copa de España de Clubes de 2ª categoría. Nuestras chicas se han conjurado en hacer un gran campeonato y sueñan con lograr el ascenso a la Primera División, para ello llevan trabajando toda la temporada.

En total, 24 nadadores de Stadium Venecia nos van a estar representado por España, siendo el momento de demostrar que tantas y tantas horas de entrenamiento y sacrificio tienen su recompensa en los resultados deportivos. Además, podemos decir muy orgullosos, que somos el Club de Aragón que más deportistas va a llevar a la cita, lo que deja bien claro el potencial de nuestra sección.

Desde aquí, desear mucha suerte a nuestra expedición y esperamos contar muchos éxitos. Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales.

Nadadores de Stadium Venecia:

José Miguel Palenzuela

Marcos Echevarría

Carlos Garzaran

Alejandro Vera

Alberto Hernando

Alejandro Almudi

Javier Mateo

Diego Vela

David Boudet

Jaime Triviño

Jorge Triviño

Nadadoras de Stadium Venecia:

Arduina Michela Constantino

Irene Artal

Leyre Echevarría

Katrina Kcmot

Marina Ariño

Ainhoa Aced

Isabel Alonso

Marta Marín

Luz Mauraín

María Félix

Miriam Pastor

Noelia Valladares

Paula Martí