De exhibición en Caspe

1617caspe4

Una mañana diferente y divertida han pasado nuestros integrantes de Salvamento Deportivo, que han sido invitados a Caspe para realizar unas exhibiciones de este deporte y disfrutar de una jornada lúdica y divertida practicando deporte.

La mañana ha sido estupenda y en las pruebas de la exhibición que hemos hecho fuera del agua han quedado primeros Pablo López y Helena Hernández, demostrando el gran nivel que tienen y aunque era exhibición, el gen competitivo no se puede olvidar.

Luego han participado también en diferentes tipos de relevos: con tubo de rescate, con tabla… y también hemos destacado como equipo quedando primeros.

También han realizado una exhibición de tabla, tanto chicas como chicos, disfrutando del agua remando encima de la tabla.

En el relevo de rescate  con tabla aunque el viento lo ha puesto difícil y duro… han podido controlar la tabla finalmente y demostrar la valía de estos socorristas

Finalmente, la travesía se ha complicado porque aunque hacía buena temperatura y el sol radiaba con fuerza, el viento soplaba fuerte por lo que había olas que dificultaban mucho… han nadado 3 de nuestros mayores: Andrés Arnas, Pablo López y Francisco Leciñena, 3 valientes que lo han hecho espectacular y que han quedado entre los primeros puestos, lográndose llevar unas regalos por su buena participación. (Han sido vigilados desde la lancha de rescate).

Una gran mañana que nos ha servido para seguir preparando el Campeonato de Aragón que celebramos mañana en nuestra piscina cubierta.

A continuación, os dejamos unas fotografías de nuestra visita por Caspe.