Broche de Oro en la Súper Liga Día

1617finalsuperliga6

Se acabó la Súper Liga Día con la disputa este domingo de la fase final de la competición, donde nuestro Benjamín Mixto ha tenido una destacada participación a lo largo del torneo.

Realizaron una primera fase inmaculada, donde jugaron a un alto nivel y se clasificaron de manera muy brillante para la fase final de una competición que ha reunido a los mejores equipos de toda Zaragoza.

Comenzaron muy pronto los cruces, a las 9,00 de la mañana fueron los octavos de final, donde nuestros chicos volvieron a demostrar su coraje, fuerza y un baloncesto muy evolucionado desde el principio de temporada, logrando la clasificación para los cuartos de final.

Un cruce muy difícil, ya que nos enfrentamos a un rival que ya nos había ganado previamente en la competición y por bastante diferencia, pero estos “canijos” no se amedrentan y salieron a comerse a sus rivales para lograr el pase a semifinales.

Tan solo, la falta de acierto en entradas a canastas, nos impidió competir mucho más el partido y lograr un pase histórico.

Pese a todo, estamos muy orgullosos de la progresión de estos chicos y podemos decir a los cuatro vientos que…

TENEMOS UNA GRAN CANTERA

Y UN GRAN FUTURO.

A continuación, os dejamos las fotografías del evento, donde pudimos contar con la presencia de Fernando Romay durante toda la jornada, que hizo las delicias de los más pequeños y de muchos papis.

1617finalsuperliga18

Anuncios