Brillaron todos los nadadores

1617GPtarde023

Después de estar atentos al cielo durante toda la jornada, se pudo celebrar la totalidad del XXV Gran Premio de Natación de Stadium Venecia, donde pese a las inclemencias del tiempo, pudimos comprobar el gran nivel de los nadadores.

Contamos con los mejores nadadores de Aragón, pero también de otros clubes cercanos, tanto del País Vasco, como de La Rioja, lo que ha hecho que este Gran Premio haya tenido un gran nivel.

Una competición dura, que si bien, no nos ha dejado muchas marcas ni récords, sí que nos han dejado imágenes de la valentía de todos nuestros nadadores, que demostraron que están hecho de otra pasta.

A nivel deportivo, cabe destacar la gran actuación de nuestros nadadores, que lograron muchas medallas y cabe destacar a nuestro nadador Jorge Triviño, que repite como ganador a puntos FINA en categoría masculina.

En categoría femenina, hay que destacar la segunda posición de nuestra nadadora Marina Ariño en la clasificación final por puntos FINA, donde solamente se vio superada por Ana Muñoz de El Olivar.

A continuación os dejamos las clasificaciones de todas las pruebas disputadas, varios vídeos y las fotografías de un Gran Premio que ha celebrado sus bodas de plata.

1617GP3.jpg

Vídeo XXV Gran Premio de Natación

Vídeo XXV Gran Premio de Natación 1

Vídeo XXV Gran Premio de Natación 2

 

 

Anuncios