Campeones de Copa !!!

1617copaab2.jpg

Nuestro Alevín B se ha proclamado esta tarde Campeones de Copa, después de vencer en la gran final a un gran rival, como es el Ebro.

El resultado final de 1-3 ha sido el reflejo del gran equipo que tenemos, perfectamente dirigidos desde el banquillo, nuestros chicos han realizado un gran partido y este título pone la guinda a una gran temporada, donde el difícil paso a fútbol 11, se ha terminado entonando el alirón.

El partido comenzó con más dominio del balón por nuestro campo, pero los nervios atenazaron a los chicos que sabían que no podían cometer ningún fallo defensivo y por eso no podían desarrollar toda la calidad que atesoran.

Al descanso se llegó con un empate a cero y la sensación de que quien marcase primero se iba a llevar el título de campeón.

En el minuto 46, David Serrano abrió la lata con un gol que desató la alegría en nuestro banquillo y ya soltó los nervios de nuestros chicos, que a los dos minutos ya marcaron el segundo y dejando sentenciada la final.

Al término del partido, el 1-3 dejó patente la calidad de nuestros chicos.

Desde aquí felicitar a toda la plantilla, cuerpo técnico, familiares y a todos los aficionados que pese al calor se acercaron a animar a los peques.

ENHORABUENA CAMPEONES

Vídeo pitido final

Vídeo cantando Campeones

Vídeo del baño de los campeones

Anuncios