Ascenso del Pádel masculino

1617AscensoPadel

Gran noticia para nuestra sección de pádel y es que este fin de semana se ha celebrado la fase previa del Campeonato de Aragón de 4ª categoría.

El objetivo de esta fase final, compuesta por 36 equipos tenía que dilucidar los 8 equipos que iban a lograr el ascenso de categoría y ahí, nuestros chicos lograron cosechar las victorias necesarias y se alzaron con una de las plazas de ascenso.

El primer enfrentamiento estuvimos exentos, al salir como uno de los cabezas de serie del campeonato. La siguiente ronda, nos tocó medirnos ante el conjunto anfitrión, Montecanal, pero eso no fue un problema, ya que nuestros jugadores dominaron la eliminatoria desde el principio y lograron un contundente 4-1 para lograr el pase a la ronda final.

En la eliminatoria final, Pádel Zaragoza no compareció, por lo que logramos de manera automática el ascenso de categoría.

Ahora, el fin de semana del 23 al 25 de junio, nuestros chicos jugarán la fase final apra lograr ser Campeones de Aragón, aunque el objetivo inicial ya está logrado.

Nuestras chicas, jugarán la fase final en esas mismas fechas y en Montecanal, con el objetivo de poder acompañar a los chicos y lograr también el ascenso de categoría.

ENHORABUENA CHICOS

Anuncios