Una exhibición fantástica!

1617ExhibicionFin

Este domingo y bajo un sol abrasador, nuestras chicas y chicos de la Sección de Patinaje, hicieron una fantástica Exhibición Fin de curso, donde pudieron poner en práctica todo lo que han aprendido a lo largo de la temporada.

Los diferentes grupos realizaron sus coreografías con unos bailes que al ritmo de músicas muy conocidas por todos, lograron arrancar los mejores aplausos de la jornada.

Más tarde, pudimos comprobar la velocidad de nuestros deportistas, ya que realizaron unos circuitos de BladeCross, donde la agilidad, destreza y velocidad son las señas más interesantes.

Además, y como novedad, este año pudimos disfrutar de nuestras chicas de Patinaje Artístico, que realizaron unas coreografías fantásticas y que levantaron a los espectadores de sus gradas para ovacionar a nuestras chicas, una sección que va ganando adeptos y triunfando cada día.

Y como plato fuerte, nuestras monitoras prepararon una coreografía muy elaborada y que demostraron porque son las mejores profesionales para enseñar a nuestras chicas. Las niñas aplaudieron a sus entrenadoras y disfrutaron viendo la agilidad y la técnica tan depurada.

Y ya terminamos la exhibición con la entrega de las calificaciones y las medallas a todas las participantes, que durante este año han demostrado que es posible hacer deporte, aprender y pasarlo muy bien.

Antes de dejaros con un montón de fotos y vídeos, queremos agradecer a todas las familias el apoyo y la confianza depositada en Stadium Venecia y esperamos contar todos vosotros para la próxima temporada que comenzará en septiembre.

FELIZ VERANO

Vídeo Coreografía

Vídeo Coreografía 1

Vídeo Coreografía 2

Vídeo Coreografía 3

Vídeo BladeCross

Vídeo BladeCross 1

Vídeo BladeCross 2

Vídeo Artístico

Vídeo Artístico 2

Vídeo Artístico 3

Baile de nuestras entrenadoras

1617ExhibicionFin6

Grandes nuestras entrenadoras.