Un campeonato… de Éxito!

1617sincroverano15

Por primera vez en la historia acogíamos el Campeonato de Aragón de Verano de natación Sincronizada y podemos decir que todo salió a la perfección. Desde la organización, al tiempo, hasta la actuación de nuestras sirenas, que realizaron un campeonato sensacional y que nos deja un gran sabor de boca.

Muchos clubes, tanto de Aragón como de las zonas limítrofes se acercaron a Stadium Venecia para un campeonato que reunió a casi 300 nadadoras, lo que hizo una competición de un gran nivel y que se alargó durante todo el día, en una piscina olímpica que durante toda la jornada congregó a un numeroso público que no dejó de aplaudir y maravillarse con las acrobacias que hacían en cada coreografía.

Centrándonos en nuestras chicas y en sus resultados, podemos decir que estamos muy orgullosos de su actuación, ya que han demostrado todo el potencial que tienen y la progresión que cada año están teniendo, nos están situando a la vanguardia de la Sincronizada en Aragón.

En categoría alevín, nuestros dos conjuntos lograron realizar una gran actuación y acabaron en 5ª y en 7ª posición respectivamente, ante muchos conjuntos con muchos años de tradición y grandes escuelas detrás.

Nuestras chicas infantiles, realizaron un gran campeonato, quedaron clasificadas en el puesto 11, aunque los nervios les atenazaron en un día muy largo.

En categoría júnior, nuestras chicas realizaron unos ejercicios realmente sensacionales, logrando terminar la jornada con la medalla de plata colgada al cuello, señal del trabajo bien realizado.

Aunque nuestras chicas de categoría absoluta, fueron las que se colgaron la medalla de oro en un Campeonato de Aragón, que nos dejó la alegría de alzarnos con unas medallas que nos hacen seguir creyendo en el trabajo que hace unos años comenzamos para relanzar la Sincronizada en nuestro Club.

Aunque no queremos terminar esta pequeña crónica, sin felicitar públicamente a todas las personas que estuvieron colaborando para que saliera a la perfección este Campeonato de Aragón. Desde nuestra entrenadora Olga, a todas las mamás y papás , compañeros de la sección H20 y personal de mantenimiento Stadium Venecia, que aguantaron el tremendo calor y la jornada maratoniana, para poder decir que Stadium Venecia organizó con muy buena nota, el Campeonato de Aragón de Sincronizada más multitudinario hasta la fecha.

GRACIAS A TODOS

A continuación, os dejamos unas fotografías de la competición, cedidas por Almudena Del Pozo.

1617sincroverano2

Equipo Absoluto de Stadium Venecia

1617sincroverano3

Equipo Júnior de Stadium Venecia

Anuncios