Así terminan los peques!

1617FiestaPeques20

Nuestros peques de natación, han vivido hoy un fantástico fin de clases, con una gran fiesta en la piscina climatizada junto a sus monitores, disfrutando de momentos de mucha complicidad.

Los prebenjamines y los benjamines eran citados a las 17,00 de la tarde y la sonrisa en sus rostros, ya era señal de lo que esperaban hacer, en un día de entrenamientos totalmente diferente y divertida y comenzó de la mejor manera posible.

Con un AquaZumba muy especial. Sonando a todo trapo por la megafonía el éxito del verano, “Despacito” de Luis Fonsi y con nuestras monitoras marcando el paso, los más jóvenes disfrutaron y bailaron en la piscina.

Más tarde, y después del baile de varios éxitos musicales, llegó la rienda suelta a los juegos en el agua. Colchonetas, pelotas, churros, y sobre todo…. muchas risas, diversión y alegrías.

Aunque creemos que es mejor verlo a que os lo contemos, os dejamos muchos vídeos y fotos para disfrutar y poder echar unas risas.

Desde aquí, agradecer a todos la confianza en Stadium Venecia y de parte de todos los entrenadores, queremos desearos un buen verano!.

Vídeo AquaZumba “Despacito”

Vídeo AquaZumba 1

Vídeo AquaZumba 2

Vídeo AquaZumba 3

Vídeo juegos

Vídeo nuestras monitoras