Broche Final al fútbol

1617FiestaFutbol

En la mañana del sábado y con un tiempo espectacular, la Sección de Fútbol ha puesto un brillante broche final a la temporada con su tradicional Fiesta de fin de curso.

Hemos contado con la presencia de nuestro amigo y gran compañero Chus Herrero, que ha querido compartir con nosotros su tiempo para la entrega de medallas y copas a nuestros jugadores, lo que les ha hecho una gran ilusión.

Hemos entregado medallas a todos los jugadores, así como una recompensa en cada equipo al máximo goleador, regularidad, compañerismo y al jugador ejemplar de cada equipo federado.

También hemos tenido un reconocimiento muy especial a nuestro Alevín A, que ha logrado el ascenso a la máxima categoría aragonesa, Alevín Preferente. Y por supuesto, otro gran reconocimiento al Alevín B, Campeón de Copa en una trepidante final.

Y hemos acabado la gran fiesta con dos detalles muy interesantes, la entrega de una distinción a todos los jugadores que acaban su etapa juvenil y a los que agradecemos su estancia durante tantos años con nosotros.

Aunque el momento más especial, ha sido cuando hemos desvelado el nombre del Mejor Deportista de la Sección de Fútbol de esta temporada 2016-2017, que ha recaído en Ángel Matute, del Juvenil Preferente.

Ahora os dejamos unas fotos y vídeos y agradecemos vuestra confianza en Stadium Venecia para la práctica deportiva del fútbol, nos vemos en septiembre.

1617FiestaFutbol110

Mejor jugador de la Sección de Fútbol 2016-17 – Ángel Matute

Vídeo desfile Escuela Cani

Vídeo desfile Escuela Chus

Vídeo desfile Escuela Zapater

Vídeo desfile Escuela Ochoa

1617FiestaFutbol111

1617FiestaFutbol112