Campeones de Aragón!!!!!

1617AragonVerano41

Son muy grandes!!!!! Y lo han vuelto a demostrar. Nuestro equipo Máster se ha proclamado este fin de semana en Andorra, Campeones de Aragón en piscina de 50 metros, tanto en clasificación conjunta como femenina.

Este gran éxito cosechado en el V Cto. de Aragón de Verano, se une al campeonato cosechado en invierno por nuestros Máster, lo que no deja ninguna duda de que somos el club más potente de Aragón.

Fin de semana muy intenso el que han vivido los nadadores Máster de Stadium Venecia, esfuerzo y superación siempre acompañados del gran ambiente que es el secreto del éxito de nuestro equipo, que más que un equipo, es una gran familia.

En pruebas individuales y relevos han conseguido muchas medallas, que son difíciles de enumerar, aunque como dicen siempre, en este equipo lo importante es el resultado global y todos trabajan, luchan y se esfuerzan por lograr el resultado grupal y lo han vuelto a conseguir, son CAMPEONES DE ARAGÓN.

Desde Stadium Venecia estamos muy orgullosos del doblete conseguido en ambos Campeonatos de Aragón y así damos por finalizada la temporada de nuestros Máster, de la mejor manera posible.

Aunque no nos queremos olvidar de la gran artífice de todos estos éxitos, que no es otra que nuestra entrenadora Elena Miguel, que consigue que esto sea una familia, un equipo unido y que hace que cada uno saque lo mejor de sí mismos en beneficio del equipo.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

1617AragonVerano31.jpg

Clasificación final

Vídeo grito Stadium Venecia

 

 

Anuncios