Despedida brutal del Salvamento

1617FinalAA20

En la jornada de ayer sábado, disputamos la Final Rescue de Aguas Abiertas, lo que era la última prueba de la temporada en Aragón y la despedida de esta temporada de la Sección de Salvamento Deportivo, después de un año que ha estado marcado por los grandes éxitos deportivos.

A las 11,00 comenzamos la prueba de banderas, siendo los mayores los primeros en competir y nuestros alevines los últimos que comenzaban la competición. Tuvimos medallistas en todas las categorías tantos masculinos como femeninos. Sin duda, la mejor manera de comenzar.

Tras el parón para la comida, que aprovechamos como siempre para disfrutar de la gran familia que nos une en la Sección, nos tocó lanzarnos al agua, para comenzar las siguientes pruebas.

Desde las 15,00 horas, comenzamos con el siguiente orden de pruebas: nadar surf, carrera con tabla, relevo con tubo y rescate de tabla. Primero la categoría absoluta, después cadetes, luego infantiles y por último, los alevines y benjamines.

Volvimos a conseguir medallas en todas las pruebas tanto en masculino como femenino, y esto dio el siguiente resultado como equipos en conjunta femenino como masculino:

En categoría Absoluta: Sub Campeones de Aragón.

En Categoría Cadete: Terceros de Aragón.

En categoría Infantil: Terceros de Aragón. 

En categoría Alevín: Campeones de Aragón.

Enhorabuena a todos los participantes, juntos conseguimos estos resultados tan brutales para despedir los Campeonatos de Aragón y casi la temporada, que terminaremos a finales de la semana que viene con la participación en los Campeonatos de España de categoría Alevín, Infantil y Cadete en Alicante.

Para todos los demás, ¡Feliz Verano para todos! Nos vemos en Septiembre!!

Antes de terminar, nuestros entrenadores Andrés y Mapi, quieren agradecer todo el cariño y apoyo recibido de todos los deportistas y sus familias.

Si quieres, puedes muchas más fotos pinchando aquí.