Gala Solofutbolbase.com

1617solofutbolase5

El pasado 21 de junio pudimos vivir un emotivo homenaje hacia nuestro infatigable Ángel Ochoa y a nuestra Escuela de Fútbol, dentro de la Gala del Deporte que organizan conjuntamente el portal Solofutbolase.com y El Periódico de Aragón.

La gala tuvo un escenario idílico, el Auditorio de Zaragoza y un conductor de lujo, el gran Ortiz Remacha, que supo llevar la gala de manera magistral.

El momento más emotivo, fue el homenaje a toda una vida dedicada al deporte de nuestro amigo Ángel Ochoa, que fue aprovechado para poderle agradecer todos los servicios y horas dedicadas en beneficio de nuestros chicos y del fútbol en general en Stadium Venecia.

También se premió a nuestra labor con la creación y realización durante más de 35 años de la liga de las Escuelas de Fútbol, que sin duda, son una referencia en el fútbol de todo Aragón.

Y para acabar la gala, nuestro gran jugador Alejandro Laseca, que ha sido fichado por el Real Zaragoza, recibió el premio por ser elegido dentro del 11 ideal de su categoría.

A continuación, os dejamos unas fotografías del evento.

Vídeo entrega de premios