Vaya Clínic de Fútbol !

1617clinic

Ya ha llegado a su fin y una nueva temporada ha sido un auténtico éxito nuestro Clínic de Fútbol.

Casi 100 valientes han estado toda la semana soportando un intenso calor, temperaturas muy altas, pero unidos por su pasión futbolera, han disfrutado y aprendido con una sonrisa en su rostro siempre.

Hemos tenido la oportunidad de mejorar muchos conceptos técnicos, hemos mejorado también aspectos tácticos, hemos hecho nuevos amigos y sobre todo, hemos dado a conocer el deporte del fútbol a personas que no lo conocían y quizás, nuevos jugadores para nuestros equipos.

Además, en nuestro afán por impulsar el fútbol femenino, hemos contado con dos jóvenes jugadoras que prometen mucho, Nerea e Iris, que han jugado, disfrutado y esperamos verlas acompañar a María en nuestra Sección desde septiembre.

También hemos tenido nuestro Clínic de Porteros, que de la mano de Mariano Félez, es siempre una referencia para los guardametas de nuestra ciudad y este año han contado con un nivel fantástico.

Queremos agradecer de gran manera el trabajo de todos nuestros técnicos y monitores, que pese al calor, no han dejado nunca de atender con una sonrisa a nuestros chicos y han disfrutado como uno más.

Con esta actividad, ponemos ya el fin a una temporada muy larga y que en muy poquito tiempo, comenzará la 2017-18.

A continuación, os dejamos unas fotos y vídeos del Clínic de Fútbol.

Vídeo Clínic de Fútbol

Vídeo Clínic de Porteros

1617clinic13

Anuncios