Ascendemos!!!!

1617AragónPádel8

Como molan estas chicas !!!!

Nuestro equipo de pádel femenino suele ser un valor seguro y lo han vuelto a demostrar este fin de semana en el Campeonato de Aragón, donde partían con la clara intención de lograr el ascenso de categoría y lo han conseguido y a punto han estado de hacer algo muy grande.

El sorteo del cuadro nos deparó un enfrentamiento el viernes a las 21,30 horas ante El Olivar, donde el equipo que lograse la victoria, sellaba el ascenso de categoría y poder disputar el resto de campeonato sin tanta presión.

Nuestras chicas comenzaron con mucha fuerza y con ganas de dejar la eliminatoria sentenciada y tanto fue así, que los tres primeros partidos los ganaron para dejar un 3-0 clarísimo para celebrar el ascenso a falta de los otros dos partidos.

El sábado y con un fuerte calor a las 16,00 de la tarde, nos esperaban las grandes favoritas del campeonato, Teruel Pádel Indoor. Pese a todo, nuestras guerreras dieron todo en la pista y solamente el infortunio de un abandono por el intenso calor, evitó la sorpresa que estábamos dando.

Al final, perdimos por un ajustado 2-3, pero esto no puede ensombrecer el gran campeonato de nuestras chicas, a las que queremos felicitar efusivamente.

ENHORABUENA CHICAS

1617AragónPádel20

Resultados eliminatoria St. Venecia – El Olivar

1617AragónPádel21

Resultados eliminatoria St. Venecia – Teruel Pádel Indoor

Anuncios