Bronce para Darío Berdiel

1617alicante

Espectacular, así es como podemos definir la gran actuación de Darío Berdiel en los Campeonatos de España de Salvamenteo Deportivo que se han celebrado estos días en Alicante, donde ha logrado la medalla de bronce.

La prueba en la que ha logrado el preciado metal Darío ha sido en 50 arrastre de maniquí con aletas, una especialidad que no tiene secretos para Darío y que ha logrado batir el récord de Aragón, dejando el crono en un tiempo de 31:29.

La prueba estuvo muy disputada, pero tenemos la suerte de contar con un deportista que es todo un crack y no se amedrentó ante los mejores socorristas de España y logró alzarse con una medalla que es la recompensa al trabajo duro y diario que realiza cada día en nuestras instalaciones.

Desde aquí, queremos felicitar a nuestro socorrista Darío Berdiel por este gran resultado, así como a su familia por el esfuerzo y por supuesto, a nuestros técnicos que trabajan con él para sacar lo mejor de este campeón, que seguro que nos da muchas alegrías en el futuro.

ENHORABUENA DARÍO

 

Prueba Darío Medalla de Bronce

Llegada de Darío

Vídeo prueba Darío

Anuncios