Cto. de España Alevín

1617alicante24

Diana Lacal, Darío Berdiel y Alicia Giménez

Estos días se ha celebrado en Alicante el Campeonato de España Alevín de Salvamento Deportivo y Stadium Venecia ha estado muy bien representado por nuestros deportistas, esta vez Darío Berdiel, Diana Lacal y Alicia Giménez que han realizado unas pruebas de muy alto nivel.

Los primeros días, nos tocó realizar las pruebas de piscina, donde nuestros socorristas compitieron en la prueba de 50 metros obstáculos, con los siguientes resultados:

Diana: posición 24 mejorando su tiempo en casi dos segundos. Marca: 44:77

Alicia: posición 12 mejorando su tiempo también en segundo y medio. Marca: 40:52

Darío: posición 4. Cuarto de España bajando su marca más de dos segundos. Marca: 35:71

En la prueba de 25 arrastre Maniquí, estos han sido los tiempos:

Diana…27:33 anterior 28:81 posición 19

Alicia…28:81 anterior 26:84 posición 25

Darío….22:18 anterior 22:81 posición 6. (Nuevo récord de Aragón)

Por la tarde se disputó la prueba de 50 arrastre de maniquí con aletas:

Alicia terminó cuarta con un tiempo de 33:05

Diana terminó novena con un tiempo de 35:27

Darío logró la medalla de bronce con un tiempo de 31:29

Alicia y Darío lograron nuevos récords de Aragón en esta prueba.

Nuestros alevines compitieron también en las pruebas de Salvamento en playa, en la modalidad de Carrera con Nipper, volvieron a bordar la actuación, con unos resultados muy buenos.

Diana Lacal ha sido la primera en salir en las series clasificándose para la final al llegar la cuarta de su serie. En la final disputada ha quedado en el puesto 12º  de viente participantes muy fuertes y muy entrenadas en mar !! La salida en la playa, remadas y llegada a meta ha sido perfecta!!

Alicia Giménez lo ha hecho estupendamente bien, quedando sexta de su serie de 15, la cual era muy fuerte y no ha podido pasar a finales. Pero su actuación ha sido impecable.

Darío Berdiel ha salido como un tiro manteniéndose en cabeza tanto en su serie de clasificación como en la final, en la que ha terminado en sexta posición.

Todos han conseguido estar o en top ten o muy cerca siendo del interior de la península y demostrando que pueden con todo y que el año que viene van a seguir dando guerra en el panorama nacional!!

En la última sesión de pruebas en la playa, nuestros socorristas se han enfrentado a las pruebas de Banderas y de Eslalon, ambas durísimas. Se ha comenzado muy temprano para realizar la prueba de Banderas sin que se pudiesen quemar con la arena, la cual todavía estaba fresquita. Todos lo han hecho de maravilla, Darío ha luchado mucho, Diana ha quedado sexta en su serie de banderas quedándose a las puertas de la final y Alicia séptima ocurriéndole lo mismo. Pero han destacado en su rapidez de reacción en las salidas y han corrido mejor que nunca.

En el Eslalon, dos de nuestros participantes han pasado la eliminatoria clasificándose para la final. Darío ha destacado como primero en su serie de eliminatoria con mucha ventaja sobre el resto de participantes.
En las finales Alicia ha conseguido el décimo puesto de España, mientras que Darío ha ido en cabeza toda la prueba y ha logrado llegar 12º en un mar que estaba picado, con bandera más amarilla que verde y unas olas gigantes!!

Son todos unos campeones y todo el equipo técnico estamos súper orgullosos de nuestros pequeños, que han defendido los colores del Club como nadie!!

ORGULLOSOS DE VOSOTROS

Vídeo pruebas piscina

Vídeo pruebas piscina 1

Vídeo pruebas piscina 3

Vídeo pruebas piscinas 4

Vídeo pruebas playa 1

Vídeo pruebas playa 2

Vídeo pruebas playa 3

Vídeo pruebas playa 4

Vídeo pruebas playa 5

 

Anuncios