Cto. Aragón Infantil

1617InfantilAragón22

Este fin de semana, nuestros infantiles han estado disputando el Campeonato de Aragón de Verano en la piscina de Stadium Casablanca y estamos muy orgullosos del gran trabajo que han realizado y de los resultados cosechados.

Varios de nuestros nadadores han logrado alzarse con el título de campeones de Aragón, y otros han logrado unas importantes medallas que más adelante os dejamos detalladamente, así también como la marca mínima para competir en el Campeonato de España de Elisa Sánchez.

Aunque lo más importante, es la gran progresión que han demostrado los chicos desde el comienzo de la temporada hasta este campeonato. Muchas marcas personales mejoradas en la competición más importante del año de esta categoría. Hay que destacar el tercer puesto de nuestro equipo femenino en la clasificación final.

Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos y del esfuerzo de todos nuestros nadadores que han trabajado maravillosamente durante toda la temporada y en este fin de semana tan intenso.

Queremos dar las gracias especialmente a nuestra fotógrafa particular y anotadora, nuestra amiga Candela Soria por su disposición durante todas las jornadas.

1617InfantilAragón

 

Anuncios