Cto. España Infantil y Cadete

1617alicante31

El fin de semana pasado se celebró en Alicante el Campeonato de España de Salvamento Deportivo, donde tuvimos a Helena Hernández en categoría infantil y a Marta Vela en categoría cadete, que hicieron un gran campeonato logrando grandes resultados.

Las dos participaron en cuatro pruebas cada una Helena Hernández hizo muy buenas marcas superándose y destacó en la 100 socorrista haciendo 1:14.95, por lo tanto fue récord de Aragón.

Por su parte, Marta Vela logró alzarse en tres pruebas diferentes con sendos Récords de Aragón, lo que demuestra el gran nivel de nuestros socorristas, destacando el cuarto puesto en la prueba de combinada, por lo que estuvo a punto de lograr una medalla muy importante.

Cabe destacar también la gran actuación de nuestras chicas en las pruebas de playa, que como es evidente, es una modalidad donde no estamos muy acostumbrados a competir y además, tuvieron que hacer frente a una condiciones de la mar muy complicada, pero con su esfuerzo, su tesón y afán de superarse, lograron destacar y hacer muy buenas marcas.

Marta Vela tuvo que pasar pro el médico para intentar recuperarse de las molestias en el tren superior, lo que le limitó en alguna prueba, pero el pundonor de nuestra deportista fue tan grande que pese a las molestias, terminó con muy buenas sensaciones.

Este Campeonato de España ha servido para demostrarnos que la sección de Salvamento Deportivo está creciendo a muy buen ritmo y el equipo de Stadium Venecia va a tener cada vez, una posición más importante en este tipo de campeonatos. 

Antes de terminar, queremos felicitar por el trabajo a nuestros técnicos, Mapi y Andrés que han estado durante todo el año desviviéndose por nuestros socorristas y a Carla por haber estado tan implicada en este campeonato, y por supuesto, a las familias y a nuestras socorristas.

ORGULLOSOS DE ESTE GRAN EQUIPO

Vídeo pruebas de playa

Vídeo pruebas de playa 1

1617alicante28