Todo preparado

 

1617aragon65

Este fin de semana nuestra piscina olímpica va a ser el punto de reunión de los mejores nadadores de Aragón, ya que este fin de semana vamos a acoger el Campeonato de Aragón de Verano en categorías júnior y absoluto, donde todos los nadadores van a intentar alzarse con el título de campeón, pero además, es la última oportunidad de lograr las mínimas para participar en el Campeonato de España que se celebrará del 1 al 5 de agosto en Tarrasa.

Nuestros nadadores llevan trabajando con mucha intensidad durante mucho tiempo para lograr las mejores marcas y ante su afición, poder lograr esas marcar para viajar a tierras catalanas.

A continuación, os dejamos las pruebas que se van a disputar, recordando que la competición se celebrará en cuatro sesiones. El sábado por la mañana se abrirá el fuego a un campeonato muy igualado, teniendo por la tarde la segunda sesión del campeonato. El domingo, se realizarán también dos jornadas, en sesión de mañana y tarde. Las jornadas de mañana darán comienzo las pruebas a las 10,00 horas y por la tarde a las 17,30.

Desde aquí, deseamos mucha suerte a todos nuestros nadadores.

AragónVerano1.jpg

Mucha más información en el siguiente enlace:

Cto. Aragón de Verano Absoluto y Júnior