Campeones de Aragón en 3 categorías

AragónVerano72

Una vez terminado el Campeonato de Aragón de categoría Absoluta y Júnior que se ha celebrado este fin de semana en nuestras instalaciones, no podemos más que estar muy satisfechos de la actuación de todos nuestros nadadores, ya que nos hemos proclamado Campeones de Aragón, en 3 de las 4 categorías que se han disputado.

Hemos sido el mejor equipo de Aragón en la categoría Júnior, tanto en masculino como en femenino y en categoría Absoluta, hemos sido los mejores en categoría masculina.

Al final, por la suma de todos los puntos, no nos hemos podido alzar con el título de Campeones de Aragón por clubes de manera conjunta y es que las muchas descalificaciones sufridas, muchas de manera muy rigurosa, nos ha impedido alzarnos con un título más que merecido.

Hay que destacar también la actuación de nuestro crack Marcos Echevarría, que se ha alzado con el título de Campeón de Aragón por puntos FINA en la categoría Júnior Masculino.

Desde aquí queremos felicitar a todos los nadadores que han logrado medalla por el premio y al resto por su enorme trabajo y sacrificio.

A continuación, os dejamos unas fotografías y vídeos de un Campeonato de Aragón muy intenso.

AragónVerano99

AragónVerano100

Resultados Oficiales Cto. de Aragón

Vídeo Campeones Aragón Relevos Masculinos

Vídeo Charla Motivacional

Vídeo Grito de Guerra

Vídeo Relevos Femenino

Vídeo Relevos Masculino

Imágenes Jornada Domingo Tarde

Imágenes Jornada Domingo Mañana

Imágenes Jornada Sábado Tarde

Imágenes Jornada Sábado Mañana

Pincha aquí para ver más fotografías

Anuncios